CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN RECLUSIÓN A SUJETO QUE MACHETEÓ A SUS COMPAÑEROS DE PARRANDA

PGJE

TAMASOPO.- Un hombre que actualmente se encuentra recluido en el penal de La Pila por el delito de portación de arma de fuego, fue notificado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de una nueva orden de aprehensión en reclusión por el delito de lesiones calificadas.

Fue el 18 de junio de este 2017, cuando el presunto responsable se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona centro del municipio Tamasopo y al lugar llegaron dos hombres y comenzaron convivir con él.

Dicha situación se mantuvo por un tiempo determinado, hasta que algunos comentarios de las víctimas incomodaron al ahora indiciado, por lo que sacó un machete y comenzó a agredirlas por la espalda.

Los hombres recibieron lesiones de gravedad en la cabeza y manos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica y al ser dados de alta días después, decidieron denunciar los hechos.0

Fue así que los policías ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes y obtuvieron elementos probatorios fundamentales que fueron integrados a la carpeta, la cual fue evaluada por el Juez de Control, quien encontró los datos suficientes para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Al comenzar su búsqueda, los agentes investigadores tuvieron información de que la persona se encontraba en el penal de La Pila por el delito de portación de arma de fuego, por lo que en ese mismo lugar notificaron al hombre de 59 años de edad del mandato judicial y así continúe su proceso legal.

                                                        31082017 TAMASOPO LESIONES