PARTICIPARÁ FGH EN ASAMBLEA PLENARIA DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA

transicion01

El procurador general de Justicia de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, participará en la IV Sesión Extraordinaria de la Asamblea Plenaria que organiza la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, a efectuarse en la Ciudad de México este 25 de octubre de 2017.

Dicha sesión, la cual se realizará en Palacio Nacional, y a la que acudirán los titulares de las Procuradurías y Fiscalías generales de justicia de todo el país, tiene como objetivo llegar a acuerdos a través de diversas mesas en donde se debatirán temáticas para la mejora en las prácticas de procuración de justicia de México.

Una de esas mesas está relacionada con el análisis de los resultados de la Consulta Nacional sobre el Modelo de Procuración de Justicia.

Además, se trabajará en la creación de una comisión redactora para la elaboración de una propuesta que pueda sustentar las bases para el diseño de una iniciativa de adición al Código Nacional de Procedimientos Penales.

Todos los acuerdos que se emanen y que se aprueben en esta Asamblea, tienen como finalidad su aplicación en cada una de las entidades.