DETIENE LA PGJE A SUJETO ACUSADO DE HOMICIDIO SIMPLE INTENCIONAL

transicion01

SLP.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el probable delito de homicidio simple intencional, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  y presentado ante la autoridad competente, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Todo sucedió meses atrás, cuando la víctima se encontraba en un baile y después de un momento se originó una riña entre pandillas; de repente un hombre que portaba un arma de fuego llegó corriendo y accionó en varias ocasiones la pistola, lesionando a varios de los asistentes.

 

Uno de los  afectados tuvo heridas de gravedad y tras caer al piso, perdió la vida.

 

Los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y obtuvieron datos sustanciales que más tarde, el Juez Primero del Ramo Penal evaluó y encontró los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por dicho delito en contra del probable responsable.

 

De esta manera, los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda del individuo, quien al ser localizado en las calles de la zona Centro de la capital potosina fue enterado de la situación y posteriormente presentado ante la autoridad para que se inicie su proceso jurídico.