CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR NARCOMENUDEO

transicion01

SLP.- En cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico conocido como marihuana, elemento de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron a un hombre en la capital potosina.

 

Después de que el imputado fuera sorprendido por agentes policiales en posesión de varias bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, fue presentado ante la autoridad, a fin de que se deslindaran responsabilidades.

 

Tras continuar su proceso en libertad, el Juez Quinto del Ramo Penal analizó la información resultante de las investigaciones y encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra del individuo.

 

Por ello, al contar con el mandato judicial, los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda del hombre, quien al ser localizado frente a la central camionera de San Luis Potosí,  fue abordado y notificado de la situación, para después presentarlo ante la autoridad competente y que se defina su situación jurídica.