CONCLUYE BÚSQUEDA DE JOVENCITA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN CIUDAD VALLES

transicion01

 La PME llevó a cabo un operativo para su localización.

 

CIUDAD VALLES.- Luego que una madre de familia denunció la desaparición de su hija Denisse, de 14 años de edad, quien salió de su domicilio desde el 26 de enero y ya no regresó a casa, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  informaron que ésta fue localizada sana y salva.

 

La mujer refirió  que su hija se salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento del Río, en el municipio de Ciudad Valles, el día 26 de enero del año en curso, como a las 14:00 horas y ya no volvió a la vivienda, y temiendo que estuviera en riesgo,  es  que solicitó el apoyo del personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte.

 

Los agentes comenzaron la búsqueda de la joven entre familiares, conocidos y amigos; además acudieron a los lugares públicos como plazas, centros comerciales y parajes turísticos, sin resultados positivos.

 

Fue un día después que la denunciante acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, para informar que su hijo encontró a la jovencita en el jardín municipal, donde la convenció de regresar a casa.

 

Una vez que tuvo a la vista a su hija sana y salva, decidió informar sobre la localización y solicitar se deje sin efecto la búsqueda, ya que se encuentra con ella y desde ese momento se hace responsable de la menor.