DETIENEN EN SLP A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN NUEVO LEÓN

PGJE

En esa entidad se le acusa por el delito de Atentados al Pudor.

 

VANEGAS.- Un hombre que era buscado por autoridades de Nuevo León, después de que fue vinculado a proceso por el delito de atentados al pudor, fue detenido por agentes ministeriales potosinos mediante el convenio de colaboración. 

La denuncia presentada en el estado vecino por una madre de familia, señaló que el presunto responsable vivía con ellos y un día que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas lo sorprendió haciéndole tocamientos a su hija de 4 años de edad, por lo que pidió la intervención de la policía. 

El individuo fue detenido en ese momento, sin embargo, a los pocos días, continuó su proceso en libertad, pero después fue vinculado a proceso, lo que originó la orden de aprehensión. 

Al contar con indicios de que el hombre se podría encontrar en esta entidad potosina, los homólogos de aquella entidad, activaron el convenio de colaboración, y así se inició la búsqueda de dicha persona. 

De esta manera, el hombre fue localizado en el ejido Noria de Jesús, perteneciente al municipio de Vanegas en el altiplano potosino, donde fue informado de su situación y posteriormente fue trasladado a los separos de la corporación para finalmente ser entregado a la autoridad vecina y que así se continúe con su proceso legal.