RECUPERA LA PME CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LA COLONIA MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN

PGJE

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente del mes pasado, mismo que será devuelto lo antes posible a su legítimo propietario. 

La recuperación se realizó cuando policías investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo en la calle Río Bravo de la colonia Mártires de la Revolución y en un lote baldío observaron una camioneta que correspondía a la exactitud con una unidad que fue reportada días antes como robada, por lo que decidieron indagar. 

En ese instante observaron que el vehículo Mazda en color negro, modelo 2011 y placas de circulación del estado de Campeche, se encontraba cerrado completamente, pero al solicitar información sobre las placas fueron advertidos que se trataba del automotor reportado como robado el día 17 de febrero de este año. 

De inmediato se hicieron los trámites correspondientes para asegurar la unidad y trasladarla ante la autoridad competente, a fin de que se inicie su proceso de devolución y se aporten datos adicionales para la localización del o los presuntos responsables de este delito.