RECUPERAN TELEVISIÓN ROBADA EN UN DOMICILIO EN VENADO

PGJE

VENADO.- Tras identificar a uno de los responsables de un robo domiciliario, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar la televisión de plasma que habían hurtado, mientras continúa la investigación para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 29 de mayo el año en curso, cuando la afectada se dio cuenta que en su domicilio, ubicado en la comunidad de Guanamé, perteneciente al municipio de Venado, habían ingresado varias personas a robar.

Indicó que los delincuentes solo lograron llevarse una pantalla de plasma en color negro, por lo que acudió de inmediato a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del lugar.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, los policías ministeriales obtuvieron datos de que uno de los presuntos responsables era un joven de 17 años de edad que vive en el mismo municipio, acudiendo de inmediato a su domicilio donde lograron recuperar la televisión robada.

La afectada reconoció la pantalla como la que le habían sustraído de su vivienda y solicitó se sigan las investigaciones para que se aplique la ley a los jóvenes que allanaron su casa para robarle.