PME ASEGURA EN MATEHUALA DOS MOTOCICLETAS Y UN MOTOR QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO

PGJE

  • Uno de los presuntos se encuentra identificado.

    MATEHUALA.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Matehuala que mantienen un dispositivo permanente de búsqueda y localización de vehículos, aseguraron dos motocicletas y un motor cromado que contaban con reporte de robo vigente.

    Todo inició con la denuncia de una mujer el 10 de marzo de este 2017, cuando señaló que había dejado frente a su domicilio su motocicleta marca Dinamo, modelo 2004 en color amarilla, pero momentos después se percató que ya no estaba.

    Al realizar las primeras indagatorias, los policías ministeriales obtuvieron con algunos testigos las características de uno de los hombres que habían visto apoderándose de la unidad, por lo que comenzaron a reunir información relevante que los condujo hasta el domicilio de uno de los presuntos.

    Fue ahí que al llamar a la puerta salió una mujer, quien al ser enterada de la situación, mencionó que su hijo no se encontraba en el lugar y que desconocía su paradero, pero en el interior se encontraban unas motocicletas y un motor cromado, mismos que hizo entrega y al revisarlos, se comprobó a través de los números de serie que se trataba de la misma unidad que buscaban y además, estaba la unidad Itálika, modelo 2015 en color rojo que contaba con reporte de robo del día 16 de mayo de este año.

    Los objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad, a fin de que sean devueltos a sus legítimos propietarios, mientras las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.