Boletines

transicion01

SLP. - Un hombre que se encontraba en libertad condicional por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de marihuana, fue reaprehendido al haber incumplido con las condiciones impuestas por el juez.

SLP. - Con base a una orden de aprehensión librada por el Juez Quinto del Ramo Penal, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Roberto, de 56 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de uso de objeto o documento falso o alterado.

SLP.- El subprocurador de procedimientos jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), Aarón Castro Sánchez, informó que la noche del jueves 21 de junio, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Policía Ministerial Federal (PMF) adscrita a la SEIDO, solicitó la autorización para llevar a cabo una inspección en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), la cual resultó sin ningún incidente o novedad y sin ninguna persona detenida, por lo que se desmienten varias versiones en medios digitales que circularon al momento de realizarse ese dispositivo.

SLP. - Minutos después de haber asaltado a su víctima en la zona Centro de la ciudad capital, dos sujetos que cuentan con diversos ingresos a los separos por diversos delitos, principalmente por el de robo a transeúnte, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

SLP. – Luego de que fue capturado por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en hechos ocurridos en la colonia San Luis Rey, en la ciudad capital, un sujeto fue vinculado a proceso por homicidio calificado y continuará en prisión mientras transcurre el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

SLP. - La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvo a un joven de 18 años de edad, quien tiene en su contra dos denuncias por el delito de violación a menores de edad, y se investiga si pudiera estar involucrado en otros casos.