Boletines

PGJE

LAGUNILLAS.- Una vez  que  dio inicio la utilización del número telefónico de emergencias 9-1-1 en la entidad potosina, representantes de las instituciones que integran el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Lagunillas, tomaron el acuerdo de activar líneas telefónicas en comunidades rurales, para que puedan acceder a este servicio.

AHUALULCO.-  Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó  cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente, luego de continuar con el operativo permanente de búsqueda y localización de automotores robados en toda la entidad potosina.

TAMUÍN.- Agentes de la Policía Ministerial de Estado (PME) adscritos al municipio de Tamuín, culminaron una investigación por el delito de abigeato, al localizar una vaca y dos becerros que fueron denunciados como robados  la primera semana del año.

AQUISMÓN.- Tras varios días de búsqueda de una jovencita de 17 años desaparecida desde el pasado 4 de enero de este 2017, los padres de la menor acudieron a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para informar que su hija había regresado a casa sana y salva.

SLP.- Un hombre que tuvo un altercado con un compañero de trabajo fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el presunto delito de lesiones, luego de que la otra persona resultara con una fractura de pierna y denunciara los hechos en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

TAMAZUNCHALE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale, aseguraron a un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión por los probables delitos de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y violencia familiar.