DETIENE LA PME A JOVEN CONDUCIENDO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

PGJE

SGS.- Policías Ministeriales adscritos a la comandancia de Localización y Recuperación de Vehículos Robados, lograron asegurar a un joven de 18 años de edad cuando conducía una camioneta que había sido robada horas antes, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El afectado denunció que su vehículo de la marca Ford tipo Pick Up, línea courier, color blanco y modelo 2005, le había sido robado cuando lo dejó estacionado en una calle de la colonia Real de Providencia, perteneciente a dicho municipio.

Los agentes comenzaron una búsqueda por calles y colonias aledañas, logrando horas más tarde, tener a la vista a un vehículo que coincidía con las características de la unidad robada, por lo que solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Una vez que se identificaron plenamente ante la persona que conducía el automóvil, como agentes activos de la Policía Ministerial del Estado, el sujeto dijo contar con 18 años de edad y no tener inconveniente en que revisaran la camioneta.

Por lo que los agentes procedieron a consultar las placas de circulación, arrojando como resultado que la misma pertenecía al vehículo que buscaban y que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se le hizo de conocimiento de la situación jurídica del vehículo y se le informó que serían puestos a disposición del agente del ministerio público para resolver su situación jurídica.

                                                                          10082017 SGS ROBO VEHICULO