VINCULAN A SUJETO POR LESIONES CALIFICADAS EN EL NARANJO

PGJE

El Juez de Control le dictó como medida cautelar no acercarse a su víctima.

EL NARANJO.- Por el delito de lesiones, fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron que el juez de control vinculara a proceso a un hombre, a quien además se le impuso como medida cautelar el no acercarse a la víctima.

El afectado refirió que el día 18 de junio de 2017, aproximadamente a las 02:00 horas, caminaba rumbo a su domicilio por la avenida Fidel Velázquez, de la colonia Plan de San Luis, en el municipio de El Naranjo.

De repente, sintió un fuerte golpe, primero en la espalda y después en la nuca, logrando ver a su agresor antes de perder el conocimiento a causa de los puñetazos recibidos.

No obstante el haberse desmayado, el ahora imputado siguió golpeándolo, ya que al ser trasladado a recibir atención médica, resultó con otras lesiones en el rostro y la cabeza, así como fractura nasal.

Al realizarse las investigaciones respectivas y demostrarse la responsabilidad del indiciado, se libró la orden de aprehensión respectiva y los policías lograron detenerlo para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

En la audiencia inicial, los fiscales demostraron la responsabilidad del acusado, por lo que el juez lo vinculó a proceso por el delito de lesiones calificadas, imponiéndole medidas cautelares como el no acercarse a la víctima ni convivir con la misma, dando un plazo de tres meses para el cierre de investigación.