RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

PGJE

  • Al parecer existió confusión en dos unidades de las mismas características.

    RIOVERDE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Rioverde lograron recuperar una motocicleta que fue reportada como robada y esclarecieron los hechos donde presuntamente existió confusión con dos motocicletas de características similares.

    Todo inició el pasado 8 de agosto de este 2017, cuando una mujer propietaria de una motocicleta Itálika en colores negro y verde, modelo 2016 se comunicó a los sistemas de emergencias para reportar el robo de su unidad que había dejado en la calle Centenario de la zona centro de dicho municipio y al regresar ya no estaba.

    Las unidades en frecuencia se trasladaron para iniciar las investigaciones y la afectada indicó el lugar donde dejó su vehículo, sin embargo, mencionó que a unos pasos del sitio y en el exterior de una agencia de motos, se encontraba una unidad con las mismas características, pero la placa no correspondía a la de ella.

    En dicho comercio, los encargados fueron enterados de la situación y permitieron conocer información del vehículo y algunos datos del propietario, por lo que al tratar de contactarlo, una señora informó que la moto era de ellos y mostró una tarjeta de circulación, pero al verificar los datos, se percataron que el vehículo no era el mismo.

    Esta persona manifestó que su hija acudió al centro a realizar un pago y regresó de forma habitual en la motocicleta, de la que agregó no tuvo inconvenientes para encender, por lo que se pudo tratar de un malentendido en las unidades.

    Ambos vehículos quedaron a disposición de la autoridad para que se deslinden responsabilidades y de ser procedente entregarlos lo antes posible a sus legítimos propietarios.