POR AGREDIR VERBALMENTE A SU HERMANA VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE

PGJE

  • También se le dictaron diversas medidas cautelares que deberá acatar.

    CIUDAD VALLES.- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de violencia familiar, quien podrá continuar su proceso en libertad, pero acatando diversas medidas cautelares mientras concluye el plazo de 4 meses para el cierre de investigación.

    Las medidas cautelares que se dictaron al imputado son: evitar concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos.

    La afectada dijo que el día de los hechos ella se encontraba tranquilamente en su hogar, pero de repente llegó su hermano y sin motivo alguno la comenzó a insultar, situaciones que se han venido repitiendo.

    Cansada de las agresiones verbales de que es objeto por parte de su familiar, la víctima acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte e interpuso la denuncia correspondiente, solicitando se le sancione conforme a derecho.

    De esta forma inició el proceso legal del sujeto y ahora deberá acatar las medidas cautelares hasta el día 3 de febrero del 2018, cuando concluye el plazo para la investigación complementaria y se analice su situación.