MINISTERIAL ARRESTA POR PROBABLE ROBO A UN INDIVIDUO EN LA COLONIA TERCERA GRANDE

PGJE

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Luego de que los afectados denunciaran ante el agente del Ministerio Público un robo, se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de los agentes ministeriales, quienes aportaron los datos necesarios e indicios contundentes a la averiguación previa.

Fue de esta manera que el Juez Sexto del Ramo Penal encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de robo, sin embargo, la búsqueda de dicha persona había iniciado a través de la consulta en distintas bases de datos, hasta que se obtuvo un posible domicilio ubicado en la colonia Tercera Grande.

De tal modo se inició un dispositivo de vigilancia estacionario, hasta que tuvieron a la vista al hombre indicado, mismo que al ser comprobada su identidad se le informó de la situación y finalmente fue presentado ante la autoridad que lo requirió a fin de que se inicie su proceso legal.

                                                           14112017 SLP ROBO