OBTIENE LA PGJE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE UN SUJETO POR HOMICIDIO

PGJE

  • El juez le dictó una pena de 8 años de prisión. 
  • Por viejas rencillas le disparó a su rival en la colonia Las Piedras.

SLP.- A través del procedimiento abreviado, Fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, obtuvieron una sentencia condenatoria de 8 años de prisión en contra de un sujeto por el delito de homicidio simple intencional ocurrido en la colonia Las Piedras de la capital.

De igual forma, el juez ordenó el pago de 800 días de salario mínimo correspondiente a la sanción pecuniaria.

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto de 2017, aproximadamente las 11:45 horas, cuando los servicios de emergencia reportaron que en la avenida Hernán Cortes y la calle Dolomita de la colonia Las Piedras, se encontraba una persona sin vida por disparo de arma de fuego.

Los agentes ministeriales acudieron de inmediato y en el lugar encontraron el cuerpo de un hombre ya sin vida, así como dos camionetas, una marca Ford, tipo Explorer, propiedad del occiso y una unidad marca Ford, tipo Explorer en color blanco, propiedad del probable responsable de nombre Fernando N.

Los testigos señalaron a los policías investigadores que ambos sujetos tenían viejas rencillas y al encontrarse en el lugar, Fernando le disparó a Juan Antonio, lesionándolo en el tórax y privándolo de la vida, para luego huir del lugar de los hechos.

Las investigaciones iniciaron y los fiscales de dicha unidad obtuvieron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien fue detenido semanas después, iniciando de esta forma su proceso legal, el cual concluyó al ser sentenciado por el delito ya señalado.

El responsable permanecerá interno en el centro de reinserción social de La Pila.

                                                   072122017 SENTENCIADO SLP HOMICIDIO