CUMPLIMENTA PGJE ORDENES DE APREHENSIÓN A 2 SUEJTOS POR ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA

transicion01

  • Asaltaron con violencia el establecimiento de Prados de San Vicente en SLP
  • Eran objetivos criminales buscados por la autoridad

SLP.- Por el delito de robo calificado, personal de la Procuraduría General de San Luis Potosí (PGJSLP) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de individuos que están relacionados en un robo a una tienda de conveniencia ocurrida hace cuatro meses en Prados de San Vicente de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre del año 2017, entre las 18:20 y 18:30 horas, cuando los dos sujetos arribaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia en la primera sección de la colonia señalada, y con violencia asaltaron a los empleados.

Tras realizarse las investigaciones correspondientes e identificar a los dos hombres, quienes son considerados objetivo criminal por dedicarse al robo de este tipo de establecimientos, los fiscales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí lograron aportar los elementos de prueba suficientes para obtener la orden de aprehensión en su contra.

Por lo que se inició la búsqueda de los mismos, logrando detener a Alán, de 19 años de edad, sobre la calle 81, en la colonia Prados de San Vicente 2ª. Sección, a quien se le hizo saber de la orden de aprehensión que existía en su contra, poniéndolo a disposición del Juez de Control.

En lo que respecta al otro individuo de nombre Noé, se tuvo conocimiento de que se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, desde el mes de noviembre del 2017 por el robo de una motocicleta, donde se le hizo de su conocimiento de la nueva orden de aprehensión en su contra.

                            14022018 SLP ROBO