PGJE EN LA HUASTECA SUR OBTIENE VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE POR LESIONES

PGJE

TAMAZUNCHALE.- Fiscales de la Subprocuraduría de la Huasteca Sur, lograron vincular a proceso a un sujeto de Tamazunchale, luego de que golpeó a su rival y le provocó diversas lesiones de consideración, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

En la audiencia inicial, el Juez de Control analizó las pruebas aportadas por los fiscales y decidió vincularlo a proceso, dando dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de diciembre del 2016, cuando el afectado se encontraba descansando tranquilamente en su domicilio ubicado en la localidad de Tacial, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

De repente, el ahora imputado ingreso de manera violenta a la vivienda y comenzó agredirlo verbalmente, para después golpearlo en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

Posteriormente, el afectado acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público de la PGJSLP en la región y de las investigaciones realizadas, se pudo demostrar la presunta responsabilidad de Leopoldo, quien finalmente fue vinculado a proceso por el delito de lesiones, en espera de la sanción final que pudiera imponerle el juez.