OBTIENE FGE VINCULAR A PROCESO A DOS SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

transicion01

CIUDAD VALLES. – Litigantes de la Séptima Delegación con sede en el municipio de Ciudad Valles, obtuvieron la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de metanfetaminas.

Los dos imputados fueron llamados a la Audiencia Inicial mediante citatorio, donde el Juez de Control no dictó ninguna medida cautelar, además de que otorgó a la Fiscalía y a la Defensa, dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos sucedieron el 21 de mayo del 2018, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando José Antonio “N” y Luis Fernando “N” circulaban a bordo de su vehículo sobre el kilómetro 090+200, sobre la carretera federal 70, en el tramo de Ciudad Valles – Tampico.

Debido a que conducían a una velocidad inmoderada, agentes de la Policía Federal les marcaron el alto y al realizarles una revisión para evitar riesgos, les encontraron dos pipas conteniendo la metanfetamina conocida como cristal.

Por lo que los dos sujetos fueron puestos a disposición de la FGESLP de manera inmediata, pero al no existir riesgos procesales, fueron dejados en libertad dentro del término constitucional y conducidos a proceso mediante citatorio, continuando las investigaciones por el delito del que se les acusa.