MINISTERIAL RECUPERA EN CEDRAL MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

PGJE

CEDRAL.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al altiplano, avanzaron en una denuncia realizada por el robo de una motocicleta, al contar con la recuperación de la unidad y con ello obtener información relevante de los probables responsables.
En su denuncia, el afectado señaló que el día 26 de febrero de este 2017 acudió a un bar del municipio de Cedral y en el exterior dejó estacionada su motocicleta, pero al momento de retirarse, detectó que su unidad ya no se encontraba en el lugar, por lo que decidió denunciar el robo ante la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano.

Fue así que las investigaciones iniciaron, y policías ministeriales comenzaron a recabar información e indicios en el lugar, conociendo de esta forma que el día señalado, varios sujetos a bordo de una camioneta negra se apoderaron del vehículo motorizado y lo subieron a la caja de la unidad, para después retirarse con rumbo desconocido.

Varias líneas de investigación tuvieron que seguir los agentes, para dar con una persona con domicilio en Cedral y que tenía en su poder la motocicleta Itálika FT125, modelo 2015 en color rojo, a quien una vez que se le informó la forma en que fue robada, decidió entregarla a la autoridad.

De esta forma, el vehículo quedó a disposición del representante social de aquella entidad, para que se continúe con los procesos administrativos de devolución a su legítimo propietario, mientras se conoce la identidad de los probables responsables.