PGJE DETIEN A INDIVIDUO QUE PRESUNTAMENTE LESIONÓ A UNA MUJER EN CACTUS

PGJE

SGS.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un sujeto de 29 años de edad que presuntamente lesionó con una navaja y además golpeó a una mujer hace unos meses en la colonia Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos se registraron en diciembre del 2016, cuando la afectada salió de su domicilio y se dirigió a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Cactus, cuando se dio cuenta que en ese lugar se registraba una riña pandilleril.

De repente, su ahora acusado y otros pandilleros se le fueron encima y la empezaron a golpear, tumbándole varias piezas dentales, por lo que cayó al piso donde la siguieron golpeando, hasta que uno de ellos le dio un navajazo en el abdomen y todos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Una vez que recibió atención médica, la mujer acudió a denunciar a sus agresores a la PGJE y los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes, logrando que el Juez de la Causa librara la orden de aprehensión en contra del indiciado.

Tras varios días de búsqueda, agentes de la Segunda Comandancia de Aprehensiones lograron asegurar al sujeto en la calle República de Polonia, en la colonia Simón Díaz de la ciudad de San Luis Potosí, para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden y se deslinden responsabilidades.